>

>

Mision Mater Dolorosa

186 N Reservation Rd, Porterville

 

Atravez de la actividad misionera de la Iglesia, la población Nativa Americana de Tule River fue traida a la iglesia durante el siglo diecinueve, atravez del trabajo de sacerdotes dominicanos establecidos en la Parroquia de Santo Dominic en San Francisco. Mientras la comunidad Nativa American es hasta un extendimiento Catolica, muchas practicas religiosas tradicionales son antiguas y permanecen hondamente enraizadas y que son expresiones de una cultura y fe de esta única y hermosa comunidad.

 

La Capilla Mater Dolorosa fue construida entre los años de 1930, fue remodelada en el año 2000 con la adición de un nuevo salón, cubierta y torre de campana, que es propiedad de el concilio tribunal. Los sacerdotes de la Parroquia de Santa Ana, Padre Eugene Buhr de Los Angeles, así como las mujeres religiosas, más recientemente Madre Marion Morua de la Mision de Catequistas de la Divina Providencia basada en San Antonio, Texas, han desempeñado su ministerio a la gente de Tule River en el transcurso de los años.

 

Un servicio comunitario es ofrecido regularmente en la capilla y Misa es ofrecida cuando es posible. Catecismo es ofrecido para adultos y niños que deseen recibir los Sacramentos.

 

Los horarios de Misa pueden ser encontrados haciendo click aqui.

 

Para mas información, puede llamar a la oficina parroquial aqui.

 

Please reload

© 2018 by Saint Anne's Parish, Porterville, CA

378 North "F" Street, Porterville, CA 93257

Phone:  (559) 784-2800   Fax:  (559) 784-4338